martes, 15 de febrero de 2011

Parte 2...

Con la idea de implementar un ambiente diferente se genera esta nueva institución deportiva. El respeto y la valoración por los demás son los pilares fundamentales, junto con la concientización de trabajo en equipo, de Chaco Hebrón.

Desde Abajo: ¿Están trabajando mucho en la integridad de las personas?

José Castillo: eso es lo que queremos, la idea de lograr empezar por los principios. Porque son cosas básicas, primordiales y so logramos edificar sobre buenos valores vamos a llegar buen puerto.

Desde Abajo: ¿La formación del club pertenece a una sola denominación?

José Castillo: mirá… los que conforman la comisión y colaboran son de distintas denominaciones, porque somos todos una familia con los mismos principios y valores. Obviamente, abrimos la invitación aquellas personas que quieran formar parte del club.

Desde Abajo: ¿Tienen alguna relación con Villa Alvear?

José Castillo: hay una muy buena relación con Alvear y su comisión actual. Yo estuve colaborando con el cuerpo técnico en la segunda parte del año pasado y en este año llegamos a un convenio con los directivos, en el que nosotros le ayudamos arreglar la cancha y ellos nos prestan jugadores y nos permiten hacer de local en la cancha de los azules.

Desde Abajo: ¿Cómo llegaron a conformar el cuerpo técnico?

José Castillo: empezamos con Rodolfo Benítez que ha sido técnico de Alvear, hombre experimentado y conocido en el medio, pero por razones familiares y de trabajo no pudo continuar con nosotros, se bajo en esta semana… lo bueno es que alcanzó a formar un plantel muy bueno, ahora se sumaron como dupla táctica “tito” Monzón y Adrián Villalba, que también fueron jugadores de fútbol y hoy son flamantes técnicos recibidos. Ambos fueron presentados por Benítez y nos agradó mucho la propuesta de trabajo y aparte son personas comprometidas que le ponen mucha pasión a lo que hacen.

Creer o reventar reza el dicho popular, pero lo cierto es que estos muchachos no andan en pequeñeces, ya en casi tres meses han logrado estructurar su institución deportiva y con muchos ánimos de participar en el torneo de la B, confiando siempre en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario