Chaco Hebrón, que fue local, empezó el partido con mucha actitud ofensiva, llegadas claras y fue más que Centauro hasta promediar los 15 minutos. Cuando mejor estaba el local, la visita respondió de manera contundente. Pérez desde los doce pasos puso el 1 a 0 a los 17 minutos y además a los pocos minutos Maciel se iba expulsado en Chaco .
Con uno menos y el resultado en contra el local no se achicó y siguió intentando, siempre desde los pies de Blanco y conectando con Angel Solis y Nieva en la delantera, pero sin una definición certera.
El crónometro marcaba 41 minutos cuando Torasini decretó el 2 a 0 luego de un error en la salida de Chaco, y a los 46 las cosas fueron para peor en el local cuando Angel Solis, por un infantil manotazo a Juárez, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 9.
En la segunda etapa lo que se puede destacar es que Centauro pudo revertir la situación del primer tiempo en cuanto a juego y posesión del balón, y por sobre todo, los 4 goles que aumentaron la ventaja entre ambos equipos.
Fue notoria la superioridad que encontró Centauro en los segundos 45 minutos, claramente pudo aprovechar los jugadores de más y propuso el juego que le gusta a la gente, ese de la pelota al piso sin revolearla.
A los 12 minutos llegó la joyita del partido, Torasini se tiró a la derecha y asistió a Juárez que entró por el medió y se llevó la pelota con el taco hacia dentro del área, cuando parecía segura la intervención del arquero local, el delantero visitante definió de la mejor manera. Vaselina y a sacar del medio, Centauro se ponía 3 a 0.
El partido fue irremontable para Chaco que no pudo ni siquiera descontar. La visita, en cambio, aumentó el marcador hasta en tiempo de descuento.
López marcó dos veces para poner el 4 y 5 a 0 correspondiente, a los 21 minutos y a los 41 minutos respectivamente. Completó el marcador el arquero Maidana quien marcó el sexto de Centauro a los 47 minutos desde el punto del penal, luego de que Nievas cometió una falta sin sentido dentro del área y se ganó también la expulsión.
Es la segunda derrota consecutiva por goleada para Chaco Hebrón, un equipo que empieza con todo pero que no puede plasmarlo en las redes contrarias y recibe duros golpes de sus rivales. Centauro salió victorioso en un partido en el cual supo marcar en el momento justo, con total mérito de las definiciones de sus jugadores.